¿Y esto, para qué?
Robert Spaemann, filósofo alemán, dijo: “Deberíamos institucionalizar la ingenuidad, para que todo el mundo fuera haciéndose preguntas”. Con cada pregunta vas abriendo puertas que invitan a adentrarte en mundos nuevos, en perspectivas diferentes, en curiosidades que te atrapan. Y cuando miras la vida con el prisma de la curiosidad ya no puedes verla de otro…
Índice
Robert Spaemann, filósofo alemán, dijo: “Deberíamos institucionalizar la ingenuidad, para que todo el mundo fuera haciéndose preguntas”.
Con cada pregunta vas abriendo puertas que invitan a adentrarte en mundos nuevos, en perspectivas diferentes, en curiosidades que te atrapan. Y cuando miras la vida con el prisma de la curiosidad ya no puedes verla de otro modo que no sea con ganas de aprender más, de todos y de todo. Entonces descubres que no solo lo que te interesa cuenta: también creces con lo que, en principio, no parecía interesarte.
Esta charla taller aúna estímulo de la curiosidad y la creatividad en lo cotidiano, fomento del espíritu o pensamiento crítico, práctica del respeto y convivencia, análisis de los valores universales y su aplicación en el día a día, trabajo en equipo o toma de decisiones, elementos claves en el desarrollo integral de nuestros alumnos.
